Quedan cuatro fechas, el que quiere bajarse del coche que lo haga ahorita, ahorita que perdimos la punta y hemos dejado pasar puntos tontos. El que piensa que no podemos campeonar que tire la toalla, se saque la camiseta, la guarde en su ropero y no regrese hasta la próxima noche crema.
No hay que saber mucho de fútbol para reconocer que para algunos la camiseta les pesa, hasta un niño se puede dar cuenta que arriba no tenemos con qué, que sin un buen 9 en el área cada partido va a ser un sufrimiento constante, que defendemos bien pero no tenemos gol y así no se pueden ganar los partidos.
El año pasado parecía que nos íbamos a segunda, no le ganábamos a nadie hasta que ese partido contra Huancayo la gente despertó y no volvimos a perder. Yo tengo memoria, yo creo en las hazañas, yo creo en la historia, yo creo en el club, creo que aún con todos estos problemas lo podemos sacar adelante.
Que se queden los que quieran y que estás cuatro fechas se saquen la mierda en la tribuna y le den a esos once la confianza y el respaldo que merecen.
Nuestra historia me enseñó a nunca darnos por vencido a creer en las hazañas y a darlo todo hasta el último minuto.
Jhovany
[srizonfbalbum id=50]