Después de seguirte tanto al interior del país y el extranjero, se sigue sintiendo la emoción de la primera vez, aquella que nos motiva estar presentes en Concepción; Chile.
Primer partido del año, con los errores y aciertos que se pudieron ver, debemos comprender que en esta etapa todo lo que suceda es parte de engranar lo mejor que tenemos hasta empezar el torneo y no repetir lo de la temporada anterior.
El apoyo de nuestra parte no debe solicitarse siquiera, solo hacer lo que nos toca en cada partido agotando entradas, alentando, alzando la voz en protesta; y fuera de ella poniendo el pecho contra sus enemigos.
Compartimos el mismo deseo de ver y alentar a la U con todos los hinchas que se desplazaron hasta aquí desde diferentes puntos de Chile, Argentina y Peru; como también esa voz que la defiende y exige justicia para nuestro club a cualquier lugar donde vaya.
No fue extraño ver volantes, banderas, polos y entonar cánticos contra la quebrada ex constructora que oficia como el enemigo más incómodo a vencer.
La conciencia del hincha cada vez es más fuerte, y el mensaje claro para Gremco y todos los enemigos y traidores del club: Estamos en todos lados, no vamos a parar, pase lo que pase y cueste lo que cueste.
¡Por Universitario vamos hasta el final!.
José
#AmistosoInternacional #LaUsomosNosotros
[srizonfbalbum id=3]