Volvimos al Monumental y que manera de volver con un tremendo triunfo. Y es propicio decir que esta U de hoy no se cansa de dar sorpresas y emociones, y es que, todo indicaba que sería un partido difícil, sin embargo, estos muchachos se las arreglaron para darnos una gran alegría.
Y sí, hay que poner por delante a los muchachos porque el once titular lo anunciaba con nombres jóvenes como el de Junior Morales, que en Moyobamba mostró su categoría y el último viernes hizo un gran partido y se reveló como una propuesta a tomar en cuenta para el futuro.
En fin, miren ustedes si no da gusto ver una U que a pesar de tantas cosas ha sabido reponerse a todo poco a poco que hasta el resultado pudo ser más abultado.
Uno se emociona al ver que al término del partido, todos los jugadores se abrazan en el medio del campo como si hubiéramos ganado la final del campeonato, pues así debe ser siempre, porque cada partido será una final y juntos vamos demostrando que estamos unidos, hinchada y jugadores.
No sabemos que pueda pasar en el próximo partido, pero de algo hay que estar siempre seguros que con Universitario debemos estar siempre, y no solo hay que quererlo como equipo sino también, como institución.
Caminaremos siempre juntos mi buen amigo.
Joaquin.
[srizonfbalbum id=9]